FAQ
Preguntas Frecuentes
¿Realizan pruebas de funcionamiento antes de entregar los equipos?
Sí, cada equipo se es sometido a una serie de pruebas después de su fabricacion, garantizando así su buen funcionamiento. Algunos de ellos se entregan con un reporte que muestra datos operativos reales.
¿Sus equipos pasan por un control de calidad?
Sí, todos nuestros equipos son sometidos a rigurosas pruebas para asegurar que cada componente funcione óptimamente. Ningún equipo sale de nuestra planta sin ser probado y ajustado.
¿Qué cubre la garantía de sus equipos?
La garantía incluye cualquier defecto de fábrica en los componentes del equipo.
¿Ofrecen soporte postventa?
Sí, brindamos asesoría técnica personalizada, capacitación, resolución de problemas y, si es necesario, la visita de un ingeniero de atención al cliente. Estos servicio puedieran no estar incluidos y podrían tener un costo extra.
¿Qué está incluido al comprar un equipo?
La compra incluye manual de operación y prácticas. En la mayoría de los casos también se incluye la instalación, puesta en marcha del equipo y capacitación, pero se debe consultar con nuestro equipo de ventas al hacer al solicitar una cotización.
¿El envío de los equipos tiene un costo adicional?
No, el envío de los equipos en su institución o empresa ya está incluida la mayoría de las veces. Las maniobras de descarga pudieran tener un costo adicional, favor de consultar con nosotros al solicitar una cotización.