FAQ

Preguntas Frecuentes

Sí, cada equipo se es sometido a una serie de pruebas después de su fabricacion, garantizando así su buen funcionamiento. Algunos de ellos se entregan con un reporte que muestra datos operativos reales.

Sí, todos nuestros equipos son sometidos a rigurosas pruebas para asegurar que cada componente funcione óptimamente. Ningún equipo sale de nuestra planta sin ser probado y ajustado.

La garantía incluye cualquier defecto de fábrica en los componentes del equipo.

Sí, brindamos asesoría técnica personalizada, capacitación, resolución de problemas y, si es necesario, la visita de un ingeniero de atención al cliente. Estos servicio puedieran no estar incluidos y podrían tener un costo extra.

La compra incluye manual de operación y prácticas. En la mayoría de los casos también se incluye la instalación, puesta en marcha del equipo y capacitación, pero se debe consultar con nuestro equipo de ventas al hacer al solicitar una cotización.

No, el envío de los equipos en su institución o empresa ya está incluida la mayoría de las veces. Las maniobras de descarga pudieran tener un costo adicional, favor de consultar con nosotros al solicitar una cotización.

Puede solicitar una cotización a través al correo ventas@sutek.com.mx, su-tek@hotmail.com y al teléfono o whatsapp 55 4188 2585.
Las ventas a distribuidores son posibles bajo ciertos lineamientos. Para más detalles, consulte con nosotros al correo ventas@sutek.com.mx

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